PPC (Pago por click)

Campañas de pago por click (CPC)

El pago por clic (PPC) es el proceso de ajustar y probar los elementos de un anuncio para realizar un seguimiento y mejorar continuamente su rendimiento.

Las preguntas que debe hacerse antes de iniciar una estrategia de PPC son las siguientes:

¿Voy a lograr impactar a personas potenciales de adquirir mis productos o servicios?

Todos quieren más clientes potenciales de los tienen actualmente. Pero siempre debe considerar el costo de cada cliente potencial y recordar que, en lugar de la cantidad, siempre es más importante centrarse en la calidad.

Hay que empezar, testear y mejorar

La publicidad de pago por click no es llegar y besar el santo, sino estariamos ya todos en el caribe tomando mojitos. Antes hay que hacer pruebas. Los test A / B le evitan gastar más tiempo y dinero del que tiene y puede. Elimina las conjeturas. Comparar dos o más variaciones de un anuncio o página de destino entre sí, para ver donde interaccionan mejor los posibles clientes es vital para optimizar el coste y tiempo.

¿Estoy siguiendo las conversiones?

Las campañas de PPC solo pueden optimizarse si realiza un seguimiento de lo que sucede después de que un cliente hace clic en su anuncio. Ya sea de las ventas, de los clientes potenciales (leads) o las llamadas telefónicas cualificadas para para su negocio, y esto se rastrea a través de códigos o scripts que se incrustan en diferentes elementos de una página web. De este modo se pueden lanzar campañas de re-marketing a clientes potenciales y cualificados, y así sucesivamente.

¿Mis anuncios son buenos para mis clientes?

El nivel de calidad es un anuncio es una variable utilizada por Google y Bing para evaluar si la promoción impacta mejor o peor a un usuario. Los puntajes de calidad existen para mejorar la experiencia de los usuarios que hacen clic en los enlaces publicitarios pagados, y los puntajes de alta calidad reducen el CPC de los anuncios para permitir más anuncios con menos gasto.

Estrategias exitosas de PPC

Antes de sugerir tácticas de PPC, idearamos una estrategia general juntos y probaremos diferentes opciones. Nos centraremos en la optimización para que sus anuncios gasten de manera eficiente y rentable. Una vez que entendamos a qué anuncios están respondiendo los usuarios, podemos comenzar a optimizar sus palabras clave, ubicación de anuncios, sitio web y embudo de conversión.

Consultaré con usted qué acciones tomar, luego implementaré esas acciones y le proporcionaré informes personalizados y datos de la campaña. Si tiene preguntas y desea comprender completamente cómo se está ejecutando su campaña, también puedo ayudarlo. 

Pero el PPC es un maratón, no un sprint. Las estrategias deben ser revisadas, y lo que una vez fue efectivo puede cambiar en el futuro. Pero también es por eso que mis clientes confían en mi para dirigir sus campañas de PPC.

Me mantengo actualizado sobre las tendencias de marketing digital, ¡y las compartiré con usted!

Servicios PPC que ofrezco

Publicidad de búsqueda pagada en Google, Yahoo y Bing

La ventaja de hacer publicidad de pago en los buscadores más populares del mercado es que solo pagará cuando el usuario haga click en su anuncio. De este modo se garantiza un interés real. 

Publicidad gráfica en la Red de Display de Google

Coloque anuncios en sitios de noticias, blogs y otros sitios especializados a través de Internet para llegar a más clientes potenciales.

Remarketing

Muestre sus anuncios a las personas que ya han visitado su sitio web. Los visitantes o usuarios anteriores pueden ver sus anuncios a medida que navegan por sitios web que forman parte de la Red de Display de Google o cuando buscan términos relacionados con sus productos o servicios en Google.

Test de página de destino A / B

Ejecute un experimento simultáneo entre dos o más páginas para ver cuál realiza o convierte el mejor. (A pesar del nombre «A / B», el experimento se puede realizar con tantas páginas como se desee).

Rastreo de llamadas telefónicas

Descubra qué anuncios, campañas y palabras clave están impulsando las conversiones de llamadas telefónicas. El seguimiento de llamadas le permite integrar fácilmente sus datos a sus sistemas existentes de marketing, ventas y análisis.

¿Listo para adquirir más negocios a través de SEO? Hablemos.