Posicionamiento en buscadores (SEO)

Optimización de motores de búsqueda (SEO)

El posicionamiento en buscadores (SEO) es el proceso de crear estrategias e implementar métodos para atraer a más usuarios potenciales a un sitio web a través de aumentar visibilidad en los resultados orgánicos de los motores de búsqueda.

Aquí está la verdad: No hay una manera única para mejorar el SEO de un sitio web. Es por eso que creo verdaderas asociaciones con mis clientes para descubrir estrategias únicas y resultados con datos valiosos y acciones claras. Tengo la experiencia SEO y usted el conocimiento de su negocio.

Nunca oirá a mis clientes decir:

  • «Nunca sabemos en qué está trabajando Paco o cuál es su estrategia»
  • «Todos estos datos son abstractos, y no hay fundamento detrás de ellos»
  • «Realmente no nos gusta esta táctica, pero Paco dijo que es una práctica común»

¿Qué se incluye en un servicio de SEO?

El SEO le permite a su organización aprovechar la búsqueda orgánica como un canal de marketing. Hago esto con reportes de SEO mensuales, que pueden incluir mejoras en la estructura técnica de su sitio, y la producción y promoción de contenido valioso.

SEO Técnico

El SEO técnico es la base sobre la cual se basan otras estrategias de SEO para el éxito en los objetivos. Es la línea base de optimización para mejorar la capacidad de rastreo, indexación y clasificación de un sitio o página web.

Debido a que cada cliente es diferente, mi prioridad es conocer las necesidades y los objetivos de cada uno antes de desarrollar una estrategia. Mi objetivo es comprender completamente cómo se construye y funciona su sitio, por lo que ofrezco, antes de proponer ninguna estrategia, sin coste: 

  • Análisis y auditoria técnica de su sitio
  • Análisis y auditoria de la adaptabilidad para dispositivos móviles de su sitio
  • Análisis y revisión de datos estructurados en su su sitio

Sobre la base de un buen análisis SEO, hago recomendaciones específicas para su sitio, trabajo con sus recursos de desarrollo web y priorizo estas recomendaciones en tiempo y coste, sus necesidades y objetivos comerciales son el pilar de mi estrategia.

Se cómo trabajar en cada plataforma, en cada nivel y con cada herramienta, desde hacer recomendaciones a nivel de código hasta usar herramientas para resolver problemas complejos. 

Utilizo plataformas profesionales y de alto rendimiento como Sistrix, Semrush o Screaming Frog. Mi formación y experiencia me permiten aprovechar estos recursos para ayudar a su negocio.

Contenido

Google enfatiza continuamente la importancia del contenido útil, único y relevante, marcándolo como un factor de clasificación principal en el algoritmo de búsqueda. Mi oferta de contenido se adapta a las necesidades de su audiencia, a los objetivos de su negocio y a la voz única de su empresa. El contenido es el valor de su marca: es lo que atrae a los consumidores, los mantiene comprometidos y los hace regresar a por más.

Adquisición y gestión de enlaces

Además del contenido, los enlaces son otro factor clave de clasificación para Google. Mi oferta de adquisición y administración de enlaces proporciona estrategias de obtención de enlaces personalizadas al 100% y vinculadas a los objetivos de marketing de los clientes. No confio en tácticas rápidas ni en objetivos a corto plazo. Por eso te proporciono: 

  • Adquisición de enlaces a través de promoción y divulgación de contenido de valor
  • Auditoría y análisis de backlinks
  • Recuperación de penalización por enlaces tóxicos

Este método conduce el tráfico de referencia cualificado a su sitio, crea y amplifica la reputación de la marca, incrementa la clasificación y mejora la autoridad general de su sitio.

¿Listo para adquirir más clientes a través de SEO? Hablemos.

SEO
Francisco

El cuadrante mágico de Gartner del SEO

Gartner Inc. es una multinacional consultora de empresas tecnológicas afincada en Estados Unidos. Debido a su gran trayectoria en el sector de la investigación y análisis de las tecnologías de la información, es un referente

Leer Más >>