Servicios

Canales integrados para el marketing digital estratégico.

Mi objetivo es dar respuesta al cambiante estado de la industria. Las estrategias de marketing digital requieren información de múltiples canales. Por ejemplo, SEO implica contenido estratégico y CRO no puede prosperar sin los análisis adecuados.

Todos nuestros canales trabajan juntos, se informan y se construyen unos sobre otros para impulsar el ROI.

No hay dos empresas iguales, ni sus necesidades de marketing digital, ni sus objetivos. Es por eso que trabajaré junto a su equipo para crear estrategias personalizadas en un entorno ágil.

Mi esperiencia en el entorno empresarial tradicional y Start-Up me permite tener una visión multidisciplinar dependiendo de las necesidades de su empresa.

¿En qué canales te puedo ayudar?

Estrategia de contenido

El contenido genera relaciones, las relaciones se basan en la confianza, la confianza genera ingresos.

Posicionamiento en buscadores (SEO)

Construir e implementar una estrategia de tráfico hacia tu sitio web que convierta es mi objetivo, porque lo que de verdad te importa es ganar dinero.

Analítica web

Construir e implementar una estrategia de tráfico hacia tu sitio web que convierta es mi objetivo, porque lo que de verdad te importa es ganar dinero.

Campañas de PPC

Creo, manejo y optimizo campañas para maximizar las conversiones. Solo pagas cuando el usuario interacciona en tu sitio web.

Usabilidad y Experiencia de usuario (UX)

Evalúo, testeo y optimizo todos los elementos de tu sitio web para alcanzar los objetivos planificados.

Linkbuilding

Si tu proyecto web no tiene un buen perfil de enlaces, difícilmente estará en las primeras posiciones para las palabras clave más importantes de tu negocio.

Growth Hacking

El objetivo de toda la publicidad es obtener beneficios al mínimo coste. Aprende lo que cuestan tus clientes y lo que compran, gasta toda tu munición donde cuente.

¿Por qué elegirme?

  • Elimino el riesgo. Sin contratos a largo plazo, quiero asegurarme de que hago el trabajo como esperas, por lo que trabajo con contratos mensuales.
  • La experiencia. Desde 2013 gestionando proyectos como Freelance y ahora en una agencia de primer nivel, puedo reportar casos de éxito en diferentes sectores.
  • Vivo por los números. Pongo los datos al descubierto de cada campaña y estrategia que creo. Así como las heramientas que utilizo.
  • Soy flexible. La búsqueda y las tendencias de los clientes cambian rápidamente, creo que hay que ser ágil en la toma de decisiones. En lugar de mapas de ruta largos, creo campañas mensuales cortas y hago cambios tan a menudo como los datos lo indiquen.
  • Me adapto a los objetivos comerciales de cada cliente. No hay dos clientes iguales y sus estrategias no han de serlo tampoco. Construyo dashboards específicos para sus objetivos y KPIs.

Pero...¿somos tal para cual?

No te voy a engañar, quiero ser un recurso valioso para mis clientes y me gustan los desafíos gratificantes, porque son los que mejor resultado dan. Estos son los tipos de empresa con los que puedo conectar:

  • Compañías inteligentes que quieren progresar, basándose en la implementación de estrategias personalizadas.
  • Compañías progresistas interesadas en incorporarme en su equipo de marketing y que entienden el valor de las relaciones a largo plazo.
  • Compañías tolerantes que entienden que el marketing digital conlleva tiempo, pruebas y datos, que necesitan ser retro-alimentados y analizados para implementar mejoras continuas.

Certificados oficiales:

¿Hablamos?